El Nexus 5 se queda sin Android N Preview… ¿ha llegado el fin de su ciclo?

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Actualización 10/03/16: Todavía hay esperanza para el Nexus 5 ya que la compañía parece estar probando Android N en el dispositivo. Más info aquí.

Hoy Google ha publicado por error la versión preliminar de Android N para muchos dispositivos, pero entre la lista de smartphones y tablets afortunados – Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9 y Pixel C – detectamos una ausencia importante.

El Nexus 5 no va a recibir la versión Android N Preview, lo que hace pensar que el teléfono tampoco recibirá la versión definitiva de Android N cuando esta salga a la luz de manera pública.

En principio las especificaciones del Nexus 5 son bastante potentes – procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, pantalla de 5″ Full HD – por lo que parece extraño que sea un problema de hardware, pero dado que han pasado ya más de dos años desde que salió a la venta, no sería extraño que Google optase por no actualizarlo.

En cualquier caso, no perdemos la esperanza de que el Nexus 5 reciba Android N en un futuro, dado que el Nexus 4 recibió la última actualización a Marshmallow Lollipop cuando tenía más de dos años de antigüedad.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario