¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ni Xiaomi ni Sharp: Microsoft pudo haber inaugurado la era de los smartphones sin marcos

Sharp y Xiaomi son considerados por muchos como los primeros fabricantes que trajeron al mercado los smartphones con marcos mínimos. Sin embargo, la historia podría haber sido muy diferente ya que han aparecido unas imágenes de un prototipo de smartphone Lumia que ya contaba con un diseño sin apenas marcos.

Windows Central se ha hecho con un prototipo de un smartphone Windows, cuyo nombre se desconoce, que cuenta con una pantalla sin apenas marcos en tres de los lados. Se cree que este prototipo pudo ser el precursor del Lumia 435.

Aunque los smartphones sin marcos son algo bastante reciente, Microsoft ya estaba trabajando en estos dispositivos hace tres años. A pesar de su diseño innovador, el terminal contaba con unas especificaciones de gama media: procesador Snapdragon 200, 4GB de almacenamiento, cámara trasera de 5MP y pantalla 720p de 5″.

Se desconoce por qué Microsoft decidió abandonar este diseño y optar por uno más tradicional, como el que tuvo finalmente el Lumia 435. Aunque posiblemente no hubiera cambiado el destino de Windows Phone, que ayer tuvo un día fatídico, hubiera sido una oportunidad de marcar tendencia.