Ninguna marca popular de smartphones será la encargada de fabricar los nuevos Pixel 3

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Por primera vez, el socio de hardware de Google para fabricar su nuevo Pixel no será una «gran marca» de consumo.

En su lugar, Google recurrirá a FIH Mobile de Foxconn para la fabricación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, según documentos a los que ha tenido acceso Winfuture.de.

El primer socio de hardware de Google fue HTC, con quien la compañía ha trabajado en en múltiples dispositivos incluyendo el Pixel 2 del año pasado. Google también trabajó con Samsung, LG, ASUS, Motorola, y Huawei durante la etapa Nexus.

Cuando Google lanzó el primer Pixel, ya no puso el nombre de su socio de hardware en el dispositivo, sino «Made by Google.» Lo mismo sucedió el año pasado con los teléfonos Pixel de segunda generación y será lo que ocurra en el futuro. 

Los documentos no sólo revelan información sobre el socio de hardware, sino también sobre los dispositivos. El Pixel 3 y el Pixel 3 XL contarán con procesador Snapdragon 845.

Se dice que el modelo más grande al que se hace referencia como Google GB1 tendrá un «nuevo hardware de visualización», nuevas cámaras y sensores. El Pixel 3, al que se refieren como Google GC1 muy probablemente vendrá con especificaciones similares a en otros buques insignia.

Hoy hemos escuchado un rumor que apunta a que el Pixel 3 XL vendrá con una pantalla OLED con muesca que será suministrada por LG. Podría tratarse del «nuevo hardware de visualización» al que se hace referencia en el documento.

El documento también menciona una fecha de lanzamiento en agosto o septiembre, aunque puede estar sujeta a cambios.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario