Nintendo confirma que el sucesor del Nintendo Switch llegará en los próximos meses

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Recientemente, Nintenod ha revelado de manera bastante discreta que el «sucesor del Nintendo Switch» está en el horizonte, con un anuncio formal que llegará «dentro de este año fiscal».

La información proviene de una publicación reciente en la cuenta corporativa oficial de Nintendo en Twitter, supuestamente escrita por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

TE INTERESA:
Los creadores de Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, se rinden

El mensaje es conciso y directo, explicando que la compañía «hará un anuncio sobre el sucesor de [la] Nintendo Switch dentro del año fiscal» y que han pasado «más de nueve años» desde la confirmación de la existencia de la Nintendo Switch original.

 

Curiosamente, el mensaje luego revela que se llevará a cabo una presentación Nintendo Direct «este junio», pero aclara rápidamente que se centrará exclusivamente en «la línea de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024» y no mencionará de ninguna manera el próximo sistema.

La Nintendo Switch original fue presentada públicamente el 13 de enero de 2017 antes de lanzarse el 3 de marzo de ese mismo año. El año fiscal de Nintendo actual comenzó el 1 de abril de 2024 y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2025.

Tenemos la esperanza de que la nueva consola sea más grande que la Nintendo Switch original y que cuente con compatibilidad con los juegos de Nintendo Switch y ciertos accesorios como el Pro Controller de Nintendo Switch. También ha habido filtraciones creíbles sobre unos Joy-Con rediseñados, que al parecer incluirán un nuevo mecanismo de fijación magnética.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario