Nintendo confirma sus planes de lanzar 2-3 juegos para móviles al año

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El año pasado, Nintendo reveló que sus planes de lanzamiento de juegos para móviles incluían la llegada de 2-3 títulos al año.

Recientemente, Nintendo ha admitido que Super Mario Run no ha cubierto sus expectativas ya que tan solo un 5 por ciento de los usuarios que han probado el juego, han decidido comprarlo.

Sin embargo, durante la última presentación de resultados financieros, la compañía ha reiterado sus planes de lanzar 2-3 juegos al año así que, si te gustan estos juegos, estás de enhorabuena.

En cuanto a los lanzamientos de 2017, Fire Emblem Heroes es uno de los que ya están confirmados y, de hecho, llegará mañana 2 de febrero. Animal Crossing es otro de los juegos que podrían ser anunciados este juego, pero la compañía ha confirmado recientemente que no llegará hasta 2018.  |  Fuente: Reuters

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario