Nintendo Switch sigue sin tener Netflix pero ahora tiene calculadora científica

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Cuatro años después de su lanzamiento, la consola portátil Nintendo Switch sigue sin tener app de Netflix pero ahora tiene una aplicación de calculadora científica.

La app tiene el mismo aspecto que la antigua calculadora del iPhone, pero cuesta 8,99 euros así que no parece muy probable que la veamos en el Top de descargas de Nintendo.

TE INTERESA:
Mira la Nintendo Switch más grande del mundo (y además funciona)

La aplicación Calculadora aprovecha la gran pantalla de la Switch y su procesador, proporcionando respuestas rápidas a tus cálculos matemáticos.

Funciona en modo televisor o portátil, en caso de que quieras disfrutar del cálculo numérico en la gran pantalla.

Pero la característica más destacada de la aplicación Calculadora es probablemente su diseño. Es un clon casi idéntico de la antigua calculadora del iPhone, desde la disposición de los botones hasta la paleta de colores.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, y muchos de ellos bromean con la gran incorporación que supone para el mundo de los videojuegos esta aplicación 🤷‍♂️

https://twitter.com/YoshiRyder06/status/139213368558401536

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario