🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

No habrá tres sino cuatro modelos de Samsung Galaxy S10 según un análisis del firmware de Android Pie

A principios de este año, XDA publicó una lista de dispositivos Samsung que no habían sido anunciados gracias al análisis de la actualización filtrada de Android Oreo para el Samsung Galaxy Note 8.

Ahora los chicos de XDA han analizado el firmware de Android 9 Pie del Samsung Galaxy S9+ en busca de pistas sobre el próximo Samsung Galaxy S10.

Ahora han buscado en el mismo lugar en la actualización de Android Pie del Galaxy S9+ y han encontrado varias menciones al Samsung Galaxy S10. Sin embargo, no solo han identificado tres modelos, como se rumoreaba hasta ahora, sino también un cuarto modelo que soportará 5G. 

Los cuatro modelos Samsung Galaxy S10 que han encontrado tienen por nombre en clave ‘beyond 0’, ‘beyond 1’, ‘beyond 2’ y ‘beyond 2 5G’. Los pequeños archivos de configuración no aportan mucha información sobre los dispositivos reales, aunque los nombres de los archivos dan algunas pistas.

El nombre en código de cada modelo del Galaxy S10 empieza por “beyond” y continúa con un número. El número 0 corresponde al modelo más sencillo, probablemente el Galaxy S10 de 5.8″ con cámara trasera simple.

El número 1 corresponde posiblemente al Galaxy S10 de 5.8″ y doble cámara trasera, mientras que el número 2 sería para el Galaxy S10+ con pantalla de 6.44″, cámara trasera triple y cámara frontal doble.

Después del número, si hay una ‘q’, es el modelo Qualcomm Snapdragon, y si no hay una ‘q’ en el nombre es el modelo Exynos. A continuación, suele venir “LTE” pero esta vez hay modelos “beyond 2” de Snapdragon y Exynos que terminan con “5g”. Esto sugiere que una variante del modelo más grande, Galaxy S10+, soportará 5G, como se rumoreaba.

Esperamos que los cuatro dispositivos se lancen con los procesadores de próxima generación de Samsung o Qualcomm: Samsung Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 8150. El modelo 5G podría tener el modem Qualcomm Snapdragon X50 o el Samsung Exynos 5100.

Posiblemente la variante 5G del Samsung Galaxy S10+ no se distribuya globalmente, sino únicamente en aquellos mercados como Corea o Estados Unidos que están tendrán listas redes 5G a corto plazo.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]