¿No has podido comprar la PS5? Este simulador de PS5 te puede gustar

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Mañana, la PlayStation 5 sale finalmente a la venta en Europa y los afortunados que hayan podido reservar una unidad podrán disfrutar de la experiencia de utilizarla por primera vez en sus casas.

Si no has podido reservar una PS5, todavía puedes experimentar en cierta la forma la sensación de llegar a casa con la consola nueva y conectarla.

TE INTERESA:
PlayStation celebra 30 años con una edición especial gris de PS5

El desarrollador Alex Grade ha creado un simulador cuyo único objetivo es desempaquetar la PlayStation 5 y conectarla al televisor.

Grade le dijo al blog de juegos Polygon que no podía pagar una PlayStation 5 «pero realmente quiero tener una PS5, así que hice un juego solo para mí en el que puedo imaginar tener una PS5.»

 

El simulador de PS5 está ambientado en una casa. Su dueño ha enviado a los niños a dormir a casa de su abuela para poder jugar toda la noche sin distracciones. Cuando llega el paquete con la PlayStation 5, tienes que desempaquetarlo y conectarlo al televisor, lo cual no es nada fácil, ya que primero necesita un cable de extensión.

El controlador PS5 también se entregará más tarde, pero primero debes conectarlo a la fuente de alimentación y cargarlo. Una vez hecho esto, te encuentras con otro problema: instalar el parche del día 1 con una conexión WiFi que funciona bastante mal. Y así continúa.

El simulador de PS5 está lleno de pequeñas bromas que, al menos, pondrán una pequeña sonrisa en la cara de los jugadores que no hayan podido hacerse con la ansiada consola.

El simulador de PS5 es gratuito y se puede descargar desde aquí.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
8%
Indiferente
2%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
78%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario