No vuelvas a perder una llamada importante por no escuchar el timbre del móvil

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Seguro que alguna vez os ha pasado que no habéis atendido una llamada importante porque el teléfono estaba en silencio, lo teníais metido en algún bolso o prenda de abrigo, o simplemente se encontraba en una zona de la casa alejada donde no lo habéis escuchado sonar.

El Renny Bluetooth Home Ringer es un pequeño aparato que se empareja con cualquier teléfono por Bluetooth en un radio de 60 metros. Cuando tu teléfono recibe una llamada, Renny suena y anuncia el nombre de quien llama, y también te permite atender la llamada remotamente.

Además permite emparejar hasta dos teléfonos móviles simultáneamente. El Renny Bluetooth Home Ringer está a la venta en Estados Unidos por unos 130 dólares aunque, de momento, no parece estar disponible para España. | Fuente: Olens Technology

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario