Nokia anunciará algo «con zoom» el próximo 11 de julio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Nokia ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 11 de julio en Nueva York. En la invitación no se dan detalles sobre si lanzarán un nuevo teléfono o phablet y las únicas pistas son las palabras «Zoom. Reinventado».

¿Podría tratarse de un teléfono con una cámara con zoom óptico? En este sentido se ha venido rumoreando desde hace tiempo que Nokia está trabajando en un teléfono con una cámara de 41 megapíxeles.

Conocido como Nokia EOS, este teléfono tendría una cámara de 41 megapíxeles con estabilización óptica, flash Xenon con luz LED de ayuda al enfoque. Durante las últimas semanas se han filtrado algunas imágenes de este dispositivo, que tendría una apariencia similar al Lumia 920 por delante.

En cualquier caso, tendremos que esperar al 11 de julio para saber a ciencia cierta de qué se trata.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario