Nokia lanza Refocus, una app para cambiar el objeto enfocado en una fotografía

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En Nokia World la compañía anunció el mes pasado su smartphone Lumia 1520 y demostró su aplicación Refocus. La aplicación hace lo que dice su nombre y permite cambiar el enfoque de una imagen y enfocar un objeto diferente.

Nokia ha lanzado la aplicación Refocus para sus teléfonos Lumia PureView, es decir, el Lumia 920, 925, 928 y 1020. La aplicación ha sido diseñada para escenas con una profundidad de campo muy elevada. Para obtener los mejores resultados, los usuarios deben enfocar al objeto más cercano. Una vez que el objeto más cercano está enfocado, al tocar sobre la pantalla se inicia el proceso de captura que dura varios segundos y durante los cuales hay que mantener el teléfono inmóvil.

Básicamente el sistema captura 2-8 imágenes de megapíxeles en función de lo que haya a la vista, y cada imagen presenta un enfoque diferente. Todas ellas están alineadas y combinadas en una única imagen en la que los objetos pueden ser reenfocados al pulsar sobre una parte de la imagen.

Nokia_Refocus_Color_PopNokia también ha incluido Color pop, una funcionalidad en de Creative Studio, a la aplicación Refocus.

Esta funcionalidad permite a los usuario mantener el color en la sección que ellos quieran y que el resto de la imagen se ponga en blanco y negro.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario