Nokia presentará algo “impresionante” en MWC según un ejecutivo de HMD

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

HMD Global tiene preparado algo «impresionante» para la feria MWC 2018 del próximo mes.

Juho Sarvikas, Director de Producto de la compañía que está detrás de los actuales teléfonos inteligentes Nokia con Android, ha compartido en Twitter que está súper ocupado con los preparativos para el próximo evento: “Perdón por el silencio. He estado súper ocupado planeando #MWC2018. Por favor, espera algo impresionante.”

Algunos de los smartphones Nokia que podríamos ver en MWC en febrero son el Nokia 4, una versión 2018 del Nokia 6, el Nokia 7, así como una variante 4G del Nokia 3310. También hay rumores sobre los lanzamientos de los smartphones de gama alta Nokia 8 (2018) y Nokia 9.

El año pasado, la compañía presentó en MWC una línea de productos económicos formada por el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, además de la variante 2G del rediseñado Nokia 3310.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario