Nokia va a resucitar el modo de cámara Pro de Windows Phone para sus últimos smartphones Android

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los smartphones Nokia con Windows Phone son ya algo del pasado, pero no por eso hemos olvidado algunas de sus características más emblemáticas.

Una de las funcionalidades más destacadas de los teléfonos Nokia era el modo de cámara Pro, que ofrecía controles manuales casi profesionales y que, con el declive de Windows Phone, se fue para siempre. 

Sin embargo, esto está a punto de cambiar ya que HMD Global ha anunciado el regreso del modo de cámara Pro a los smartphones Nokia de gama alta con Android.

El jefe de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, ha anunciado durante MWC 2018 que todos los teléfonos Nokia con óptica Zeiss recibirán esta funcionalidad. La lista de dispositivos incluye, al menos, el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco, así como el Nokia 8.

El aspecto del nuevo modo Pro es similar al del pasado. Muestra un menú radial que te permite configurar el balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de disparo y compensación de la exposición. Puedes ver los resultados en la pantalla a medida que haces los ajustes.

HMD Global no ha dado detalles sobre cuándo llegará el modo Cámara Pro a los terminales Nokia, pero presumiblemente esto ocurra cuando salgan al mercado el Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario