Nokia va por el buen camino: Alcanzará los 10 millones de unidades vendidas en 2017

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

La compañía telefónica que dominó a principios de la década de 2000 ha resucitado y está de vuelta con nuevos smartphones que presumen de una experiencia pura de Android.

HMD Global introdujo los primeros teléfonos Nokia en febrero de 2017 en el Mobile World Congress de Barcelona y, desde entonces, ha vendido «millones» de teléfonos inteligentes y «decenas de millones» de teléfonos simples, según una declaración oficial de Nokia el 2 de septiembre.

TE INTERESA:
Oppo y OnePlus ya no pueden vender en Alemania: El resto de Europa podría ir detrás

Recientemente, IDC ha confirmado que los teléfonos Nokia se están vendiendo bien. «Es un gran comienzo», dice Francisco Jerónimo, director de investigación de IDC

IDC estima que la marca Nokia ya ocupa el número 5 en Finlandia y tiene una cuota de mercado global del 0,4%. La agencia dice que las ventas de teléfonos inteligentes Nokia se situaron en 1,5 millones durante el primer semestre del año.

El analista y ex Nokian Tomi Ahonen estima que la compañía ha vendido alrededor de 4 millones de teléfonos inteligentes hasta el momento, con un fuerte trimestre navideño por delante.

Además, Ahonen considera que Nokia está por el buen camino para alcanzar los 10 millones de teléfonos vendidos en sólo un año.  |  Fuente: Communities-dominate

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario