Nokia X (o Nokia Normandy) : Aparecen nuevas fotografías filtradas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

A estas alturas y tras infinidad de filtraciones ya no tenemos dudas de que en MWC 2014 Nokia va a anunciar el Nokia X, un teléfono conocido hasta ahora como Nokia Normandy y que lleva sistema operativo Android.

En esta ocasión el sitio chino Coolxap se ha hecho con algunas fotos que muestran este teléfono y lo que parece ser una versión bastante particular de Android. Los rumores apuntan a que Nokia ha personalizado Android hasta el punto de que es casi irreconocible, como ocurre con la serie Kindle Fire de tablets Android de Amazon.

De hecho el interfaz recuerda en parte a las baldosas de la plataforma Windows Phone. Aparte de eso, el terminal no tiene nada de particular. Se cree que llevará una pantalla 800×400 de 4″, procesador de dos núcleos a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5MP y batería de 1.500 mAh.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario