Notch Pie muestra un indicador de batería bajo la muesca de tu smartphone

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La muesca en la pantalla sigue siendo una de las formas más habituales por parte de los fabricantes de reducir el marco superior de la pantalla.

Aunque algunos fabricantes han optado por otras soluciones — como hacer un orificio en la pantalla, incorporar una cámara emergente u optar por un diseño deslizante — todavía hay muchos dispositivos que cuentan con una muesca.

Ahora un desarrollador de XDA ha creado una herramienta llamada Notch Pie que da un nuevo uso a la muesca añadiendo un indicador de batería debajo de las muescas tipo «gota de agua» de muchos teléfonos.

La app Notch Pie permite posicionar el círculo alrededor de la muesca de tu smartphone, aunque requiere un cierto trabajo ya que los controles no son muy intuitivos (no es posible mantener un botón pulsado para que se mueva rápidamente) y la configuración empieza siempre desde cero.

La app debería funcionar bien con cualquier smartphone con una muesca tipo gota de agua. Si quieres probarla, puedes descargarla desde aquí.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario