Novedades en la serie Xiaomi 14: No tenemos buenas noticias

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace más de un mes, Xiaomi presentó la Serie Xiaomi 14, sus actuales dispositivos insignia, siendo además los primeros en integrar el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

La compañía dio a conocer el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro, ambos con especificaciones similares. Sin embargo, se espera también el lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra en algún momento.

Mientras que el Xiaomi 13 Ultra aún tiene disponibilidad limitada, el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro pueden adquirirse en toda Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Según información de Xiaomiui, esto no será aplicable para la Serie Xiaomi 14. Supuestamente, Xiaomi no lanzará el Xiaomi 14 Pro a nivel global.

En caso de confirmarse, sería la primera vez que uno de los smartphones insignia ‘Pro’ de Xiaomi, desde el Mi 11 Pro, se mantiene como exclusivo para el mercado chino. Por ahora, no está claro si el Xiaomi 14 Ultra estará disponible internacionalmente.

En otras palabras, el Xiaomi 14 podría ser el único buque insignia de la compañía a principios de 2024. Te invitamos a revisar nuestro artículo sobre el lanzamiento del Xiaomi 14 para más detalles sobre cómo difiere este dispositivo de su predecesor.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario