¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nubia está preparando un nuevo smartphone con pantalla 18:9 sin apenas marcos

Parece que Nubia también se quiere unir a la moda de las pantallas casi sin marcos y un ratio de aspecto 18:9, como el LG G6 y LG V30, de acuerdo a la imagen que ha sido publicada en la red china Weibo.

La imagen muestra el marco de un teléfono que parece ser bastante alto y la compañía menciona el ratio de aspecto 2:1, que es equivalente a 18:9. Esta es la primera vez que oímos hablar de un smartphone Nubia de este tipo y, dado que la compañía no ha desvelado información adicional, no sabemos cuándo llegará ni a qué países.

Nubia ya introdujo un smartphone con marcos muy delgados hace unos meses, el Nubia Z17, pero cuenta con un ratio de pantalla 16:9 en su panel Full HD de 5.5″. El Nubia Z17 no tiene marcos a los lados, pero los marcos encima y debajo de la pantalla son bastante anchos.

No sabemos si este nuevo smartphone de Nubia también contará con especificaciones de gama alta, como el Nubia Z17, pero parece bastante probable que así sea dado que será el primer smartphone con este ratio de pantalla.