Nueva imagen filtrada del Sony Xperia Z1S junto a su hermano mayor Xperia Z1

Xperia Z1S

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar del Sony Xperia Z1S, pero todavía no conocemos cuándo será anunciado. Se cree que será la variante internacional del Xperia Z1 f, que Sony lanzó en Japón el mes pasado, y durante unos minutos apareció en la web de Sony.

El Xperia Z1 sería básicamente una variante “Mini” del Xperia Z1 [análisis], pero a diferencia de la mayoría de las variantes “Mini”, el Z1 no sacrificaría buena parte de las especificaciones. Ahora se ha filtrado una nueva imagen en la que el Xperia Z1S comparte escenario con el Xperia Z1.

Se cree que tendrá unas características similares al Z1 f, que posee una pantalla QHD de 4,3″, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 2.300 mAh, cámara frontal de 2 MP y cámara principal de 20 MP. También se espera que sea resistente al agua y al polvo.

El último rumor apunta a que Sony anunciará oficialmente el Xperia Z1S el 26 de noviembre, pero la compañía no ha confirmado la fecha.

Quizás te interese

Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es …