Nueve de cada diez iPhones ya corren iOS 14

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

iOS tiene una enorme ventaja sobre Android en lo que respecta a una característica muy importante para : las actualizaciones de software.

Dado que Apple produce tanto el hardware como el software de los iPhone, tiene una enorme ventaja sobre Android.

TE INTERESA:
Apple comparte las impresionantes cifras de adopción de iOS 14

Según un nuevo informe de Mixpanel, desde su lanzamiento el 16 de septiembre del año pasado hasta ahora, la tasa de adopción de iOS 14 es ya del 90%. Por otro lado, Android 11 se lanzó el 8 de septiembre y sólo el 20% de los terminales Android están ejecutando la última versión del sistema operativo.

Google ha intentado a lo largo de los años mejorar el proceso, pero sigue habiendo una enorme brecha en la tasa de adopción entre iOS y Android.

Hay que tener en cuenta que la tasa de adopción del 90% de iOS 14 no es un dato oficial de Apple. Sin embargo, ya en febrero Apple anunció que la cifra era del 86%. En diciembre, la tasa de adopción se acercaba al 80%.

Apple ha anunciado recientemente que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 2021 a partir del 7 de junio. Esperamos conocer las novedades de iOS 15 en este evento.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario