Nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de 6.8″, mejor iluminación y USB-C

Amazon está actualizando su Kindle Paperwhite por primera vez desde 2018, según ha anunciado hoy la compañía. La nueva familia de Paperwhite incluye dos modelos diferentes.

El Paperwhite básico ofrece por 🛒 139,99€ una pantalla más grande de 6,8 pulgadas con biseles más finos que el antiguo Paperwhite, además de un procesador más rápido que ofrece «un 20% más de velocidad de paso de página» que el modelo antiguo.

El número de LEDs utilizados para la luz frontal del Paperwhite ha aumentado de 5 a 17, lo que debería hacer que la iluminación sea más uniforme. Al igual que el Kindle Oasis, el nuevo Paperwhite tiene una opción de «luz cálida» que puede hacer que la luz de fondo del Kindle sea más anaranjada si no te gusta la luz azulada por defecto.

Amazon también promete una mayor duración de la batería del nuevo Paperwhite, y cuando necesites cargarlo, podrás usar un cargador USB-C en lugar del anticuado puerto micro-USB de los Kindles más antiguos.

El nuevo modelo tiene una clasificación de impermeabilidad IPx8, 8 GB de almacenamiento, un revestimiento antirreflejo y marcos a ras de la pantalla del dispositivo.

» Nuevo Paperwhite en Amazon «

El Paperwhite de 2018 también venía en una versión de 32GB. Este año ese modelo está siendo reemplazado por el Kindle Paperwhite Signature Edition, aunque parece que este modelo no llega a España.

Con un precio de 190 dólares en EE.UU., el Signature Edition es más caro, pero añade un sensor de brillo automático y carga inalámbrica Qi, lo que lo convierte en una alternativa interesante al Kindle Oasis si no te aporta el diseño más estilizado de ese modelo y los botones físicos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario