Nuevos detalles sobre el Samsung Glaxy S6 salen a la luz gracias al ‘User Agent Profile’

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Todos esperamos con impaciencia el anuncio del próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S6, del que ya hemos escuchado algunos rumores.

Hoy podemos conocer nuevos detalles gracias a que su User Agent Profile se ha dejado ver. Lleva número de modelo SM-G920A, lo que apunta a que estamos viendo la variante que irá dirigida a los usuarios de la compañía AT&T pero que no debería ser distinta de otras.

Aparentemente el Galaxy S6 tendrá una pantalla con resolución 1.440 x 2.560 (QHD), un procesador de 64 bits, y no hay rastro de botones software así que posiblemente seguirá contando con botones físicos o táctiles.

En cualquier caso no debemos tomar al pie de letra esta información ya que podría ser falsa o tratarse de un prototipo.  |  Fuente: Techstatic

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario