Nuevos esquemas filtrados del Galaxy S8 / S8 Plus apuntan a cuerpos compactos y pantallas gigantes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El fabricante de carcasas que suministró imágenes en 3D del Galaxy S8 a GSMArena ha proporcionado ahora más detalles sobre los nuevos teléfonos de la marca: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

El Samsung Galaxy S8 Plus será el más grande de los dos con 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Es más alto que el Galaxy S7 edge actual debido a que la pantalla será de 6.3″ cuando se vea de frente, ya que realmente será algo más grande dado que los lados serán curvados.

El Samsung Galaxy S8 medirá 140.14mm x 72.20 x 7.30mm, y será más corto y delgado que el Galaxy S7 actual, pero más ancho. En realidad deberíamos compararlo frente al S7 edge ya que su pantalla es de 5.7″ (sin contar los lados curvados).

Esto significa que el Galaxy S8 tendrá una pantalla más grande que la del S7 edge con un tamaño similar al Galaxy S7. Estos tamaños cuadran bastante bien con las dimensiones de pantalla de 5.7″ / 6.2″ que escuchamos en diciembre.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si nos fijamos en los esquemas, no parece que la cámara trasera vaya a sobresalir apenas de la superficie del teléfono, lo cual es buena noticia. Lo que no sabemos es cuál será la capacidad de la batería.

Lo que parece un poco extraño es que el botón de encendido esté al lado izquierdo, y que el teléfono llegue con conector microUSB en lugar de USB-C.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario