Nuevos esquemas filtrados del Galaxy S8 / S8 Plus apuntan a cuerpos compactos y pantallas gigantes

El fabricante de carcasas que suministró imágenes en 3D del Galaxy S8 a GSMArena ha proporcionado ahora más detalles sobre los nuevos teléfonos de la marca: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

El Samsung Galaxy S8 Plus será el más grande de los dos con 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Es más alto que el Galaxy S7 edge actual debido a que la pantalla será de 6.3″ cuando se vea de frente, ya que realmente será algo más grande dado que los lados serán curvados.

El Samsung Galaxy S8 medirá 140.14mm x 72.20 x 7.30mm, y será más corto y delgado que el Galaxy S7 actual, pero más ancho. En realidad deberíamos compararlo frente al S7 edge ya que su pantalla es de 5.7″ (sin contar los lados curvados).

Esto significa que el Galaxy S8 tendrá una pantalla más grande que la del S7 edge con un tamaño similar al Galaxy S7. Estos tamaños cuadran bastante bien con las dimensiones de pantalla de 5.7″ / 6.2″ que escuchamos en diciembre.

Si nos fijamos en los esquemas, no parece que la cámara trasera vaya a sobresalir apenas de la superficie del teléfono, lo cual es buena noticia. Lo que no sabemos es cuál será la capacidad de la batería.

Lo que parece un poco extraño es que el botón de encendido esté al lado izquierdo, y que el teléfono llegue con conector microUSB en lugar de USB-C.

Quizás te interese

YouTube ya reproduce vídeos HDR en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note8

High Dynamic Range (HDR) se ha convertido en una de las tecnologías estrella de la …