¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Nuevos materiales filtrados del Huawei Mate 10 / 10 Pro revelan sus principales características

Hoy se han filtrado varios materiales promocionales de los que parecen ser el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Aunque no se han filtrado nuevas imágenes en vivo de los dispositivos, estos materiales que revelan muchas características del hardware.

El Mate 10 Pro llegará con una configuración de doble cámara certificada por Leica en la parte de atrás, con dos sensores dispuestos en vertical que parecen sobresalir del teléfono. Las lentes están acompañadas por una unidad de flash LED doble (tono dual) a su izquierda y están situadas encima de un escáner de huellas dactilares circular.

El Mate 10 Pro no cuenta con ningún botón físico, ya que los marcos que rodean la pantalla son extremadamente estrechos. Sin embargo, el Mate 10 sí que contará con un botón de Inicio en el marco inferior, a pesar de que este será bastante estrecho.

A pesar de que algunos informes señalaban que los dos modelos optarían por una relación de aspecto 18:9, parece que sólo la pantalla del Mate 10 Pro tendrá formato 18:9, mientras que la del Mate 10 optará por una pantalla 16:9.

El Mate 10 llegará con pantalla Super AMOLED de 5.9″ con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), mientras que el Mate 10 Pro contará con una pantalla de 6″ con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles). Ambos teléfonos parecen contar con certificación IP67 para resistencia a agua y polvo, y estarán disponibles en tres colores: negro, azul y lo que parece ser oro rosa o marrón claro.

Los nuevos materiales promocionales descubiertos sugieren también que la serie Mate 10 de Huawei llega con dos lentes con apertura de f/1.6 que, según afirma la empresa china, es la más amplia de la industria móvil — con permiso del LG V30. Posiblemente uno de los sensores estará dedicado a capturar colores, mientras que el otro será un sensor monocromo.

Según los materiales filtrados, la aplicación de cámara del Mate 10 y Mate 10 Pro utilizará procesamiento de inteligencia artificial para reconocer 14 escenas diferentes en tiempo real y ajustar los parámetros de la cámara en consecuencia.

Ambos teléfonos contarán el nuevo procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial. La batería de los dos teléfonos móviles tendrá una capacidad de 4.000mAh.  |  Fuente: Les numeriques

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]