¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevos planos filtrados del iPhone 7 / 7 Plus confirman y desmienten algunos de los rumores

CiMQeMzXAAA2l_S

Los últimos planos filtrados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus nos ofrecen una imagen bastante detallada del aspecto que supuestamente tendrán los terminales que anunciará Apple en unos cuatro meses.

Estos planos han sido filtrados a uSwitch por parte de Catcher Technology, una empresa que trabaja para Apple, y los renders 3D han sido producidos por @OnLeaks.

Como se había rumoreado, ambos teléfonos abandonarán el conector de auriculares en favor del conector Lightning, y el modelo Plus vendrá equipado con una cámara dual superior.

Las cámaras de ambos teléfonos sobresaldrán ligeramente de la superficie del teléfono, como en el iPhone 6 y 6s, pero en esta ocasión la lente no estará rodeada por un anillo de metal.

El modelo iPhone 7 Plus (que quizás acabe llamándose iPhone 7 Pro) llegará con un conector Smart Connector en la parte de atrás. Este nuevo puerto, que debutó con el iPad Pro, no estará presente en el iPhone 7 y permitirá la conexión de nuevos accesorios.

Apple parece haber optado por un solo altavoz, en lugar de los rumoreados altavoces duales. Aunque las líneas de antena de la parte superior e inferior no serán visibles, en la parte de atrás, sí que se verán en los bordes del modelo final. Las líneas transversales de la parte de atrás ya no estarán presentes.

Las dimensiones de ambos teléfonos no parecen haber cambiado. El iPhone 7 llegará con tamaño 138.30 x 67.12 x 7.1 mm y el iPhone 7 Plus tendrá un tamaño de 158.22 x 77.94 x 7.3 mm.

Estas imágenes tienen 3-4 meses y proceden de la etapa de pruebas que llevó a cabo Apple en enero, así que es posible que sean diferentes al producto final.