🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Nuevos renders basados en planos muestran el diseño del iPhone 11

Los renders de iPhone 11 que acompañan este artículo son renders basados en lo que sabemos hasta ahora por rumores, filtraciones e informes.

El iPhone 11 de 5,8” es el sucesor directo del iPhone X más pequeño del año pasado pero sus dimensiones son ligeramente diferentes: 143.9 x 71.4 x 7.8mm frente a  143.6 x 70.9 x 7.7mm.

No sólo eso, sino que el informe también afirma que la muesca y los marcos se reducirán ligeramente, aunque no de forma perceptible.

Lo que es interesante es que el informe sugiere que Apple utilizará un «nuevo y único» cristal trasero, que estará hecho de una sola pieza de cristal, incluyendo la protuberancia de la cámara. Hablando de eso, podemos ver la configuración de la triple cámara en forma de triángulo con el flash LED desplazado.

Aparte de eso, el informe menciona un posible rediseño del botón para silenciar el teléfono, que supuestamente se moverá hacia arriba y hacia abajo, en lugar de hacia adelante y hacia atrás. El conector Lightning sigue presente, por lo que los iPhones 2019 no darán el salto a USB-C.