💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

Nuevos renders filtrados confirman el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+

Unos nuevos renders del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ han sido filtrado recientemente, mostrando lo el supuesto diseño que tendrá el buque insignia de Samsung del año 2018.

Los renders filtrados de los dos teléfonos muestran la parte delantera y trasera, aunque la fotografía de la parte trasera sólo se muestra en el Galaxy S9, ya que el Galaxia S9+ solo se muestra de frente en ambas imágenes. Esto hace que no sea posible ver las cámaras traseras del modelo más grande, que se rumorea que llegarán con una configuración de doble cámara.

Aunque no es posible ver la parte posterior del Galaxy S9+, la parte posterior del Galaxy S9 en el render anterior parece confirmar los rumores y filtraciones previas que hablando sobre que llegará con un solo objetivo de cámara orientado hacia atrás. Esto significa que los consumidores tendrán algo más que una simple diferencia en el tamaño de la pantalla para decidir entre ambos modelos.

La parte delantera también parece indicar que habrá sensores de cámara frontales dobles en ambos modelos modelo, por lo que aquí parece que no habrá diferencias entre ambos dispositivos.

El diseño del dispositivo en estos dos nuevos renders también muestra más claramente los marcos de los dos teléfonos, que parecen ser los mismos que en el Galaxy S8, aunque inicialmente se pensó que el marco inferior sería más delgado.

Otro elemento que merece la pena tener en cuenta es que el sensor de huellas dactilares se encuentra ahora debajo del módulo de cámara trasero, lo que probablemente responda  las quejas que la gente tenía acerca de estar a un lado con el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

Los rumores recientes sugieren que Samsung podría desvelar el nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el CES, y lanzarlo al mercado en algún momento de marzo. El teléfono también ha pasado recientemente por la FCC, lo que podría significar que Samsung se está preparando para mostrar el teléfono pronto. | Fuente: Weibo

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]