Nuevos rumores apuntan a la llegada de Airpods 2, AirPower y nuevo iPad a finales de marzo

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Una de las tradiciones de Apple es presentar nuevos productos a principios de año y parece que la compañía va a seguir fiel a este calendario.

Una web griega llamada iPhonehellas.gr sugiere que los nuevos AirPods de segunda generación, la base de carga inalámbrica AirPower y el nuevo iPad estarán disponibles el próximo mes, viernes 29 de marzo.

El sitio web también sugiere que en la segunda quincena de marzo se celebrará un evento de Apple, y que los pedidos anticipados comenzarán el 22 de marzo. 

Se espera que los nuevos AirPods sean compatibles con Oye Siri, cuenten con carga inalámbrica, ofrezcan un mejor sonido y estén disponibles también en color negro según rumores recientes.

En cuanto a la base de carga AirPower, inicialmente pensábamos que llegaría en 2018 pero no fue así. Esperemos que esta vez sea la definitiva y esta peculiar esterilla para cargar hasta tres dispositivos llegue al mercado.

TE INTERESA:
Aún queda tiempo para que veamos dos nuevos iPad este año según Ming-Chi Kuo

Por último, también cabe esperar una nueva versión de iPad, que sería el sucesor del iPad de 9,7 pulgadas de 2018, con una superficie de visualización ligeramente mayor y un hardware mejorado. Aparentemente también hay un nuevo iPad mini en desarrollo, pero no está claro si estará listo para marzo.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario