🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

Nuevos rumores apuntan a la llegada de Airpods 2, AirPower y nuevo iPad a finales de marzo

Una de las tradiciones de Apple es presentar nuevos productos a principios de año y parece que la compañía va a seguir fiel a este calendario.

Una web griega llamada iPhonehellas.gr sugiere que los nuevos AirPods de segunda generación, la base de carga inalámbrica AirPower y el nuevo iPad estarán disponibles el próximo mes, viernes 29 de marzo.

El sitio web también sugiere que en la segunda quincena de marzo se celebrará un evento de Apple, y que los pedidos anticipados comenzarán el 22 de marzo. 

Se espera que los nuevos AirPods sean compatibles con Oye Siri, cuenten con carga inalámbrica, ofrezcan un mejor sonido y estén disponibles también en color negro según rumores recientes.

En cuanto a la base de carga AirPower, inicialmente pensábamos que llegaría en 2018 pero no fue así. Esperemos que esta vez sea la definitiva y esta peculiar esterilla para cargar hasta tres dispositivos llegue al mercado.

Por último, también cabe esperar una nueva versión de iPad, que sería el sucesor del iPad de 9,7 pulgadas de 2018, con una superficie de visualización ligeramente mayor y un hardware mejorado. Aparentemente también hay un nuevo iPad mini en desarrollo, pero no está claro si estará listo para marzo.  |  Fuente: 9to5Mac