¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevos rumores apuntan a un iPhone 8 (o iPhone X) muy costoso con tecnología de sensores 3D

Una nueva información publicada por Fast Company saca a relucir algunos detalles interesantes sobre el iPhone que veremos este año.

Según las fuentes de dicha web, el precio del iPhone 8 podría superar los 1.000 dólares, más de lo que cuesta cualquiera de las variantes de iPhone 7 que se comercializan a día de hoy, que van de 649 a 969 dólares.

Los modelos de 4.7″ y 5.5″ del iPhone 7s vendrán acompañados por un nuevo iPhone 8 de 5.8″, aunque el nombre del teléfono todavía no está claro — hay quienes rumorean que podría llamarse iPhone X en alusión al décimo aniversario del iPhone.

El diseño del nuevo modelo podría contar con marcos laterales de acero inoxidable y una parte trasera de cristal parecida a la del iPhone 4, y los botones físicos de los lados serán sustituidos por botones táctiles de metal, al igual que ocurrirá con el botón Inicio, que estará integrado en la pantalla.

El nuevo iPhone llegará con una pantalla OLED que podría extenderse por todo el frontal, y contará con una mayor cantidad de memoria respecto al iPhone 7.

Aparentemente el nuevo iPhone contará con una tecnología de sensores 3D que no se ha visto antes, y que será proporcionada por la compañía Lumentum. Todavía no está claro qué uso se le dará a dicha tecnología, aunque podría ser empleada para autenticar la cara del usuario, proporcionar imágenes de mayor resolución con la cámara, o incluso facilitar alguna aplicación de realidad aumentada.

Por último, Fast Company descarta los rumores sobre que los nuevos modelos de iPhone podrían salir a la venta antes de lo habitual este año.