Nuevos rumores apuntan a un Surface todo-en-uno en 3 tamaños y un Surface Book 2 mejorado

image

El mes pasado escuchamos un rumor que afirmaba que Microsoft está trabajando en un PC todo-en-uno bajo la marca Surface que debería llegar antes de octubre.

Ahora un nuevo rumor afirma que este PC llegará en tres tamaños de pantalla: 21″ Full HD, 24″ 4K, o 27″ 4K. El dispositivo parece dirigido al salón, con un diseño elegante para que encaje mejor.

Estos tamaños son los que Microsoft está probando en la actualidad, pero podría ser que no llegara al mercado con los tres.

Por otro la lado, el Surface Book 2 que iba a llegar en junio todavía no es oficial. En este modelo desaparecerá el hueco que queda al cerrarlo, de forma que la pantalla y el teclado quedarán en contacto como en cualquier portátil.

El Surface Book 2 llegará con mejoras en sus componentes internos, lo que podría significar que llevará el nuevo procesador Kaby Lake de Intel que estará disponible a finales de 2016. Si Microsoft decide utilizar este procesador, es evidente que no veremos el nuevo Surface Book a corto plazo. | Fuente: Windows Central

Quizás te interese

Las útimas cifras de ventas muestran una clara victoria del iPad Pro frente a los tablets Surface

Las últimas estimaciones de mercado de IDC muestran que el tablet gigante de Apple, el iPad …