Office para iPad podría recibir soporte para trackpad este año

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

A lo largo de los años, Apple ha ido transformando su iPad en un dispositivo enfocado a la productividad. Algunos de los cambios recientes incluyen permitir a los usuarios usar un ratón y, recientemente, ha incluido soporte para el trackpad con el lanzamiento de un nuevo accesorio de Magic Keyboard.

La buena noticia para aquellos que están pensando en utilizar un iPad como sustituto de su ordenador es que, según The Verge, Microsoft está planeando introducir soporte de trackpad para sus aplicaciones de Office en el iPad en otoño de este año.

TE INTERESA:
Nuevos iPad Pro de 11" y 12.9": Cámara de profundidad, soporte de trackpad y chip A12Z Bionic

Esto significa que cuando uses el iPad con un Magic Keyboard u otros accesorios compatibles, podrás usar tu iPad como un ordenador portátil.

Por supuesto, iPadOS todavía no tiene todo lo necesario para ser un verdadero reemplazo del ordenador portátil. La multitarea es, obviamente, una experiencia muy diferente en el iPad en comparación con macOS o Windows, pero Apple ha estado haciendo progresos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario