¡Oh sí! Google publica su primer corto de acción VR en 360 grados y no decepciona

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Si todavía no estás convencido de que los vídeos en 360 grados vayan a formar parte de nuestro ocio en el futuro, no estaría de más que echaras un vistazo a las Spotlight Stories de Google.

Durante los últimos meses, Google se ha unido a varias productoras para crear cortos en 360 grados que pueden ser vistos en dispositivos móviles. Hace unos pocos días, Google publicó HELP, su primer corto de acción dirigido por Justin Lin, conocido por haber dirigido Fast & Furious.

Este corto dura menos de 5 minutos pero ofrece una experiencia en realidad virtual que podría ser un presagio de lo que está por venir si más productores deciden moverse hacia estos entorno de 360 grados.

Esta es la descripción del corto en YouTube:

Nuestra primera historia de acción en vivo tiene lugar en medio del centro de Los Angeles, donde una lluvia de meteoritos ha dejado una grieta profunda en las calles de Chinatown. El pánico, el miedo y un alienígena llevan a una joven a tratar de escapar.

Puedes ver el corto en YouTube pero para experimentarlo de la forma en la que los creadores lo han concebido necesitas descargar la aplicación de Google Spotlight Stories en iOSAndroid.

Lo ideal es que veas el vídeo utilizando un visor como Google Cardboard o cualquier otro caso de Realidad Virtual pero, si no tienes ninguno, puedes mover el móvil para simular que estás dentro de la acción.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario