Olvida Bixby, el futuro para Samsung es un asistente virtual en forma de holograma

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

La Inteligencia Artificial está de moda, especialmente en los smartphones. Sin embargo, ninguno de los asistentes virtuales actuales se siente como algo realmente humano ya que son poco más que una voz saliendo de un smartphone.

El equipo más imaginativo de Samsung, el grupo C-Lab, han desarrollado un proyecto llamado Aurora que consiste en un asistente virtual que se muestra como un holograma, y que pretende ofrecer una interacción más cercana con los usuarios.

TE INTERESA:
Bixby es un 35 por ciento más rápido en los nuevos Galaxy

Aurora está formado por una caja en la que insertas tu smartphone y, al momento, aparece un holograma que se convierte en la representación visual del asistente virtual. Por lo que podemos ver en el vídeo, Aurora no está pensado solo como un asistente sino como un colega capaz de animarte, ayudarte a comprar o despertarte.

Aurora reconoce la ubicación del usuario y los gestos a través de la cámara, permitiendo un interfaz más intuitivo.

No es la primera vez que vemos un holograma como asistente virtual pero, en este caso, vemos algunos problemas, como no poder utilizar tu teléfono cuando está en «modo Aurora».

Samsung presentará Aurora la semana que viene en la feria SXSW 2018 que tendrá lugar en Austin en EE.UU.

¿Qué te parece Aurora? ¿Es este el futuro de los asistentes virtuales?

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario