¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Olvida el nombre de iPhone 8: La joya de la corona se llamará iPhone X

El próximo smartphone estrella de Apple se llamará el iPhone X y no el iPhone 8, según una información publicada por el sitio holandés iCulture.

El sitio iCulture afirma que el dispositivo recibirá el nombre de iPhone X pronunciado como iPhone 10 — y se basa en una “fuente fiable” con acceso a información anunciada por Apple en Cupertino en una reunión que tuvo lugar ayer jueves.

Esta misma fuente ya proporcionó información acertada sobre las fechas exactas de lanzamiento del iPad Pro de 10.5″, así que parece que está bien informada.

Desde los primeros rumores ha estado claro que el nuevo iPhone con diseño innovador no se llamaría ‘7s’ sino algo que mostrase una gran evolución. El nombre de iPhone X se ha mencionado en algunas ocasiones, así como ‘iPhone Edition’ o ‘iPhone Pro’. Sin embargo, la mayoría de los medios hemos optado por llamarle iPhone 8 a falta de un nombre definitivo.

El nombre de iPhone X parece bastante lógico ya que han pasado 10 años desde el iPhone original. Además, la letra “X” ha sido utilizada en el pasado en otros productos de Apple como Mac OS X.

El iPhone X no llegará solo sino que se espera que Apple anuncie también dos nuevos iPhone a los que, hasta la fecha, nos hemos referido mediante sus posibles nombres de iPhone 7s y 7s Plus. Para complicar más las cosas, iCulture afirma que estos nuevos iPhone serán los que reciban el nombre de iPhone 8.

Por último, según la fuente de este rumor, las reservas el iPhone comenzarán el 15 de septiembre y los primeros envíos se realizarán el 22 de septiembre.