One UI 2.5 resuelve dos frustraciones de los usuarios con la Cámara de Samsung

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La app de Cámara es una de las más importantes en cualquier smartphone, y en los últimos años los dispositivos Galaxy de Samsung han visto muchos cambios en la interfaz de esta app.

Samsung ha lanzado One UI 2.5 recientemente con nuevas funcionalidades de cámara, como un modo Pro bastante más avanzado. La nueva interfaz ya está disponible en el Galaxy Note20, Galaxy Tab S7, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

One UI 2.5 también resuelve dos aspectos frustrantes de la app de la cámara de Samsung que seguro que muchos usuarios agradecen.

La app de Cámara ahora recuerda el último modo usado para capturar fotos y vídeos cuando la abres. Esto es una opción especialmente útil para aquellos aficionados a grabar vídeos, ya que que tenían que cambiar al modo de vídeo cada vez que abrían la cámara. Por supuesto, funciona también para cualquier modo.

La otra mejora de la app de Cámara en One UI 2.5 es que ahora recuerda el encuadre que usaste para tu selfie anterior. A partir de One UI 1.1, todos los móviles Galaxy toman por defecto los selfies con un campo de visión recortado, y tienes que cambiar manualmente al campo de visión completo.

Samsung introdujo una solución parcial con One UI 2.1 — el encuadre cambia a la vista de gran angular cuando se detectan dos o más personas. Ahora, recuerda tu encuadre favorito.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
16%
Indiferente
45%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
37%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario