OnePlus 9E: Así será el buque insignia asequible de OnePlus

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hace tiempo que venimos oyendo que la próxima serie OnePlus 9 estará formada por tres buques insignia. Ahora, Android Central ha conseguido más información sobre el misterioso tercer dispositivo.

Aparentemente, OnePlus comercializará este dispositivo como OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite cuando salga a la venta y, según se informa, tomará muchas características prestadas del OnePlus 8T de la generación actual.

TE INTERESA:
OnePlus podría lanzar un tercer modelo "9E" junto a los OnePlus 9 / 9 Pro

En lugar de equiparlo con el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, OnePlus planea reutilizar el Snapdragon 865 en un intento de mantener los costes bajos y posicionar el teléfono como un buque insignia asequible.

El nuevo smartphone contará con una pantalla AMOLED de 90 o 120 Hz y carga rápida de 65W por cable.

En cuanto a las cámaras, se espera que coincidan con las del OnePlus 8T. Esto significa una configuración de cuatro cámaras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

También se cree que OnePlus podría cambiar la construcción de vidrio usada en la OnePlus 8T por una construcción de plástico en el OnePlus 9 Lite, aunque este cambio está lejos de confirmarse.

Se espera un precio alrededor de 599 dólares en Estados Unidos, y será anunciado a finales del primer trimestre de 2021 junto con el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario