🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

OnePlus anunciará un nuevo smartphone a principios de 2019 con conectividad 5G (y no será el OnePlus 7)

Ahora que la mayoría de los mercados tienen acceso a redes 4G, el siguiente paso es la conectividad 5G. Huawei, MediaTek y Qualcomm ya han anunciado sus soluciones 5G para teléfonos inteligentes y muchos de los dispositivos que se lanzarán en 2019 tendrán conectividad 5G.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

OnePlus fue una de las marcas que anunció que lanzará un teléfono equipado con 5G el próximo año, y todos esperaban que fuera el OnePlus 7. Sin embargo, un ejecutivo de la compañía ha revelado que el OnePlus 7 no será el primer teléfono 5G de la compañía. 

El OnePlus 7, que probablemente será el sucesor del OnePlus 6T, podría no contar con conectividad 5G. En cambio, la marca china de smartphones reveló a CNET que planea lanzar su primer teléfono 5G bajo una marca diferente e incluso una línea completamente nueva, complementando los teléfonos existentes de la compañía.

Un ejecutivo de la compañía también reveló que está previsto que el teléfono sea presentado a principios de 2019, lo que significa que la empresa podría elegir el escenario del Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

La razón por la que la empresa ha decidido lanzar su primer teléfono 5G como un modelo separado podría ser que si elige incluir conectividad 5G en el OnePlus 7, el precio sería más elevado y esto tendría impacto en las ventas.

Por lo tanto, es posible que OnePlus esté planeando lanzar una versión 5G de su teléfono a un precio más alto. Esto también significa que OnePlus podría lanzar tres o más smartphones en 2019, en lugar de los dos modelos habituales.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]