OnePlus apuesta por personajes cada vez más famosos para promocionar sus smartphones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ahora que Robert Downey Jr. tiene tiempo libre después de haber abandonado la saga de Vengadores, ha decidido llegar a un acuerdo con OnePlus.

La compañía china tiene la intención de utilizar el rostro del famoso actor en Asia e India para promocionar su nuevo OnePlus 7 Pro. En una imagen publicada en Weibo, Downey Jr. aparece con un McLaren azul celeste de fondo y el OnePlus 7 Pro en la mano.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

Para muchos resulta llamativo que OnePlus no incorpore ciertas características en sus smartphones como la carga inalámbrica o la certificación IP68 de resistencia al agua porque harían aumentar el precio del dispositivo pero, por otro lado, contrate a famosos cada vez más conocidos (y costosos) para promocionar sus smartphones.

En 2017, OnePlus contrató al actor de Bollywood Amitabh Bachchan como su estrella de OnePlus, quien actuó en sus campañas publicitarias. También en ese mismo año contrató a la modelo Emily Ratajkowski para promocionar la carga rápida Dash Charge.

Según explica The Verge, hace seis años, HTC pagó a Robert Downey Jr. 12 millones de dólares por una campaña de marketing global de dos años. Aunque el acuerdo actual de OnePlus con el actor se limita a la región de Asia, seguramente su caché ha aumentado tras el éxito de los Vengadores.

Por otro lado, esperamos que a OnePlus le vaya mejor que a HTC ya que ni siquiera Iron Man fue capaz de remontar los resultados de una compañía que está en caída libre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario