OnePlus confirma que están trabajando en un reloj inteligente

En una reciente entrevista con el CEO de OnePlus, Pete Lau, el directivo ha cubierto una serie de temas, aunque probablemente lo más interesante tiene que ver con el posible reloj inteligente OnePlus.

Según Lau, OnePlus está trabajando en el reloj, aunque no ha dado detalles sobre lo que ofrecerá y cuándo saldrá al mercado.

Llevamos tiempo oyendo hablar de un posible reloj inteligente OnePlus, pero la compañía siempre lo había negado. Recientemente, la cuenta de OnePlus en Twitter estaba lanzando mensajes que hacen pensar que hay un reloj en camino.

En la entrevista, Lau habla más específicamente sobre WearOS:

WearOS definitivamente tiene espacio para mejorar. Lo que estamos tratando de hacer es trabajar con Google para tratar de mejorar la conectividad entre el ecosistema de Wea OS, la Android TV y los smartphones Android para crear esta capacidad para una mejor interoperabilidad de los dispositivos a través de los ecosistemas.

Esto ha sido algo que se ha visto muy positivamente desde el lado de Google también, así que esta es la dirección que estamos tratando de desarrollar, pero no tenemos más que podemos compartir en este momento.

WearOS salió oficialmente en 2014 bajo el nombre de Android Wear. Los wearables no son un mercado fácil ya que está dominado por compañías como Fitbit y Apple. Aún así, hay espacio para un buen reloj WearOS, así que tenemos la esperanza de que la espera para el OnePlus Watch, o como quiera que se llame, haya valido la pena.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario