OnePlus confirma que sus próximos smartphones serán todos 5G

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

OnePlus ha anunciado hoy que su próximo lanzamiento — casi con total seguridad, la familia OnePlus 8 — tendrá conectividad 5G en todos sus dispositivos.

La compañía afirma que se siente orgullosa «de estar entre los primeros fabricantes de smartphones en presentar una gama que incluye 5G en todos sus dispositivos.» Esto significa que la compañía no solamente lanzará algunos modelos con 5G sino que todos sus smartphones contarán con esta conectividad.

TE INTERESA:
Huawei destaca el papel del 5G en la recuperación frente a la pandemia

Los nuevos OnePlus 8 llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 865, que no incluye necesariamente conectividad 5G salvo que el fabricante incorpore el modem 5G Snapdragon X55. Algunos fabricantes como IQOO han lanzado smartphones 4G con Snapdragon 865, y otros como VIVO han ofrecido variantes 4G y 5G con este mismo chip.

Se rumorea que OnePlus lanzará un OnePlus 8 Lite con procesador MediaTek Dimensity 1000. Este chip integra un modem 5G, por lo que podrá soportar la nueva generación de conectividad. Si el OnePlus 8 Lite soporta 5G, probablemente su precio no será tan asequible como nos gustaría, aunque tendremos que esperar.

Al ser preguntado por el precio de los nuevos OnePlus 8, el CEO de OnePlus no ha confirmado ni negado si el OnePlus 8 superará la marca de 1.000 dólares. Sin embargo, sí que ha confirmado que veremos un modelo «Pro» más caro y un modelo regular con especificaciones más modestas y un precio accesible.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario