OnePlus despide a una parte de sus trabajadores en Europa

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OnePlus ha hecho recortes de personal en sus operaciones europeas. Si bien la compañía china ha experimentado un crecimiento fuerte en algunos mercados en los últimos años, se ha enfrentado a importantes dificultades en Europa, lo que ya ha provocado despidos en el pasado.

Los últimos recortes se hicieron a los equipos de OnePlus de Francia, Alemania y el Reino Unido, que fueron reducidos de 20 miembros cada uno a alrededor de 3.

TE INTERESA:
La pantalla del OnePlus 8 Pro no se libra del fallo "de moda" de estos días

Los problemas en Europa pueden estar motivados por múltiples razones incluyendo el Brexit, la pandemia de coronavirus y el aumento sustancial de los costes. Además, la propia compañía también ha decepcionado a muchos usuarios incrementando sustancialmente el precio de sus dispositivos.

OnePlus ha publicado una declaración en sus foros, indicando que los despidos no son tan extensos como se rumorea. Según la empresa, un total de 20 empleados están afectados por la reestructuración de la empresa en Europa.

A medida que OnePlus entra en su siguiente fase de crecimiento estratégico, hemos estado evaluando nuestras oportunidades de desarrollo y sostenibilidad a largo plazo. Hemos decidido hacer algunos cambios en la actual estructura organizativa dentro de Europa para racionalizar mejor nuestras operaciones y, al mismo tiempo, seguir satisfaciendo las necesidades de nuestra creciente comunidad.

Estos cambios sólo se aplican a Europa, que sigue siendo una región clave para OnePlus, donde estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios a los usuarios como lo hemos hecho desde el primer día.

Como parte de nuestra estrategia, buscamos capitalizar las oportunidades en la región nórdica y Benelux mediante la contratación de nuevos puestos, la reubicación de parte del personal europeo existente y la mejora de nuestras capacidades en estos mercados estratégicos. Al mismo tiempo, estamos haciendo cambios organizativos en algunos mercados existentes, específicamente en Alemania, Francia y el Reino Unido.

Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a los aproximadamente 20 empleados totales de estos tres mercados que se verán afectados por esta reestructuración, incluyendo la oferta de paquetes de despido según las regulaciones locales. Valoramos mucho las contribuciones de estos miembros del personal y haremos todo lo posible para asegurar una transición sin problemas a través de este proceso.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
0%
Indiferente
5%
Triste
55%
Enfadado
18%
Aburrido
0%
Incrédulo
18%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • Pedro
    26 abril 2020 at 16:06

    Buenos moviles. No se vayan de europa por favor. El nuevo 8 es fantástico.

  • Daniel
    26 abril 2020 at 19:22

    Tan fantástico como caro, no aporta lo suficiente respecto al 7T como la subida tan impresionante de precio.

  • Fer
    27 abril 2020 at 00:00

    Básicamente no debería incluir 5g el op8 y costar 100€ menos

  • Felipe
    28 abril 2020 at 01:38

    A última atualicao que fizeram no meu oneplus 5 para Android 9.0.1 foi horrivel meu celular está demorando quase 3 hrs para carregar onde outrora com menos de 1 hr ja era possivel mais de 90% da sua carga total. Lamentavel #oneplus

Deja un comentario