La pantalla del OnePlus 8 Pro no se libra del fallo «de moda» de estos días

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Últimamente parece que se ha puesto de moda un problema de las pantallas consistente en que aparece un tinte verde en toda o una parte del panel.

Hace unos días publicamos que algunos usuarios del Samsung Galaxy S20 Ultra (y, en menor medida, otros modelos de la familia Galaxy S20) se estaban viendo afectados por este problema tras una actualización de software, y recientemente la compañía ha lanzado una nueva actualización que parece solucionar el problema.

TE INTERESA:
Algunos Samsung Galaxy S20 Ultra con Exynos muestran un tinte verde tras el último parche

Algunos lectores también nos han hecho notar un problema similar en la pantalla del Xiaomi Mi 9, aunque no parece ser generalizado.

OnePlus no parece librarse de este problema ya que, según los comentarios de los usuarios en los foros de la compañía, el OnePlus 8 Pro sufre de un problema de coloración verde de la pantalla. Al igual que el S20 Ultra, la pantalla del OnePlus 8 Pro parece mostrar un aspecto verdoso cuando la pantalla está configurada con un brillo bajo a una frecuencia de actualización de 120 Hz.

A diferencia del Galaxy S20 Ultra, puede que esto no sea un problema de software. Los usuarios afectados afirman que pueden mitigar el teinte verdoso activando el DC Dimming (si no sabes qué es, aquí te lo contamos). Cambiar a una frecuencia de actualización de 60 Hz también parece resolver el problema.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por suerte, parece que el problema no está presente en todas las unidades, ya que la mayoría de los usuarios no parecen ser capaces de reproducirlo. Aparentemente, OnePlus ha reconocido el problema y lo investigará.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
9%
Indiferente
18%
Triste
5%
Enfadado
14%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • rodriarevalo
    24 abril 2020 at 14:10

    Tiene ese problema porque es amoled, como todas estas pantallas de mierda. Donde esté una buena LCD, nítida y duradera, sin quemar pixeles ni cosas de estas, que me dejen de tonterías.

Deja un comentario