fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

OnePlus lanza una pregunta a sus usuarios (y todos sabemos qué pasó la última vez)

OnePlus ha preguntado sus usuarios en Twitter acerca de cuándo fue la última vez que hicieron una llamada de voz. 

En principio, parece una pregunta inocente cuya intención puede ser tanto conocer mejor los hábitos de sus usuarios como, simplemente, pasar el tiempo y mantener entretenidos a sus seguidores.

Sin embargo, un usuario en Twitter ha pedido a la compañía que no elimine la funcionalidad de llamadas porque la última vez que hicieron una pregunta de ese tipo, acabaron eliminando el jack de auriculares.

 

«No eliminéis la función de llamadas. La última vez que oí este tipo de preguntas, vosotros chicos eliminasteis el conector de auriculares,» dice el tweet publicado por Akshaycv.

Esta ingeniosa respuesta hace referencia a la pregunta que lanzó Carl Pei, cofundador de OnePlus, en marzo de 2018 en Twitter. En ese momento Pei quiso saber si a sus usuarios les gustaba el conector de auriculares.

 

La inmensa mayoría de los usuarios, un 88 por ciento, respondieron que sí que les gustaba el conector de auriculares. Sin embargo, unos pocos meses más tarde, OnePlus decidió eliminar el conector de auriculares cuando lanzó el OnePlus 6T en noviembre del mismo año.

Esto explica que Akshaycv haya respondido a OnePlus pidiéndoles que no eliminen la funcionalidad de llamadas ya que la última vez que la compañía preguntó las preferencias de los usuarios, acabaron haciendo lo contrario.

La respuesta de Akshaycv se ha hecho bastante popular y algunos usuarios han aportado su granito de arena. «Creo que están pensando en eliminar el altavoz para poder vender mejor los auriculares inalámbricos Bullet. ¿Qué creeis chicos?,» afirma otro usuario llamado Asil Talyani.

Obviamente no tendría ningún sentido que OnePlus eliminase la funcionalidad de llamada de sus teléfonos (¡ni el altavoz!) pero esta anécdota sirve para recordarnos que las compañías no siempre se rigen por lo que afirman querer los usuarios.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]