OnePlus lanzará un cargador inalámbrico a 30W y auriculares Bullet Wireless Z

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus anunció ayer que celebrará un evento de presentación de la nueva familia OnePlus 8 el próximo 14 de abril.

Junto con los dos nuevos smartphones OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, se espera que la compañía lance también un nuevo cargador inalámbrico Warp Charge 30, de acuerdo a una información proporcionada por Ishan Agarwal. Además, la compañía también lanzará sus nuevos auriculares Bullet Wireless Z.

TE INTERESA:
Una gran filtración del OnePlus 8 Pro desvela más de 20 imágenes de prensa oficiales

 

OnePlus 30W Wireless Charger

Como ya sabemos, el OnePlus 8 Pro será compatible con carga inalámbrica y, según hemos escuchado, será el primer smartphone ´de la compañía en soportar carga rápida inalámbrica a 30W.

El nombre de ese cargador será OnePlus 30 Wireless Charger y, al parecer, soportará carga de 30W. En el pasado, OnePlus había dicho que sus teléfonos no soportan la carga inalámbrica por la velocidad de la misma y el factor de calentamiento. Al menos el problema de la velocidad parece haber sido resuelto

El modelo normal de OnePlus 8 no soportará carga inalámbrica, sólo el modelo ‘Pro’. Ambos dispositivos contarán con soporte para carga rápida con cable Warp 30T.

 

OnePlus Bullet Wireless Z

Los nuevos OnePlus Bullet Wireless Z no serán unos verdaderos auriculares inalámbricos. En su lugar, los dos auriculares tendrán un cable que los conectará. ¡

Si te preguntas cuál es la diferencia respecto a los Bullet Wireless 2, estos supuestos auriculares son una versión asequible de los Bullet Wireless 2, por lo que cabe esperar un precio inferior y, posiblemente, funcionalidades inferiores.

Es posible que los Bullet Wireless Z pierdan el soporte del códec aptX y el soporte de carga rápida. Con suerte, vendrán con Bluetooth v5.0 y puerto USB tipo C.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario