¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

OnePlus lanzará un nuevo acabado del OnePlus 5T en “piedra arenisca” el 5 de enero

Durante los últimos dos años, hemos aprendido que a OnePlus le gusta lanzar nuevas variantes de sus dispositivos en varias ocasiones a lo largo del año. En su día vimos la edición Colette del OnePlus 3T, y una variante’ Soft Gold’ del OnePlus 5.

Estas nuevas variantes se lanzan para ayudar a mantener el flujo de ventas de los dispositivos OnePlus, y parece que el OnePlus 5T pronto estará disponible en un nuevo material que nos resulta familiar.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 5T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Cuando salió al mercado el OnePlus One, una de las opciones más populares fue el acabado ‘Sandstone’, ya que proporcionaba más agarre para los usuarios y se convirtió en uno de los distintivos de OnePlus.

Sin embargo, aunque hay una funda “arenisca” disponible para el OnePlus 5T, parece que la empresa está trabajando en una nueva versión del dispositivo que incluye la cubierta de arenisca

Esta información ha surgido después de que OnePlus publicara un video titulado “¿Qué hay en la caja?” en el que aparece una caja de OnePlus con un misterioso producto dentro.

Hoy, OnePlus ha publicado un teaser en Weibo donde dice que el 5 de enero “vuelve el clásico.” Teniendo en cuenta lo popular que fue la cubierta de arenisca del OnePlus One original, parece bastante claro lo que cabe esperar.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]