OnePlus muestra la primera imagen oficial del OnePlus 9 Pro

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

OnePlus ha confirmado hoy su asociación con Hasselblad y el lanzamiento de la serie OnePlus 9 para el 23 de marzo, pero también ha detallado algunas características sobre sus próximos smartphones.

Según Pete Lau, CEO de OnePlus, el nuevo smartphone llegará con un cargador en la caja. Presumiblemente será un cargador WARP Charge, pero queda por ver si soportará WARP Charge 30 o WARP Charge 65.

TE INTERESA:
El OnePlus 9 se filtra en imágenes oficiales con un chasis aparentemente de plástico

Además, la compañía ha publicado la primera imagen de lo que parece ser el OnePlus 9 Pro. Curiosamente, la imagen parece casi idéntica a las filtraciones que vimos el mes pasado.

La imagen compartida como final de un vídeo parece corresponder al modelo Morning Mist del OnePlus 9 Pro, pero también debería haber versiones Stellar Black y Forest Green.

El OnePlus 9 Pro tiene cuatro cámaras traseras, mientras que las filtraciones anteriores han mostrado que tendrá una sola cámara frontal.

OnePlus ya ha confirmado que la cámara principal del OnePlus 9 Pro tendrá un sensor Sony IMX789, que ofrecerá captura en formato RAW de 12 bits y soporte para capturar vídeo 4K a 120FPS y vídeo 8K a 30FPS.

También ha adelantado que la cámara ultra gran angular será de tipo «freeform» y, según ha revelado Digital Chat Station, llevará un sensor Sony IMX786.

Además, la filtración de Digital Chat Station también muestra que el OnePlus 9 Pro tiene un sensor OmniVision de 8 MP, presumiblemente una cámara de teleobjetivo, y sensores duales GalaxyCore GC02M1B de 2 MP.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
38%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario