🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

OnePlus no incluye adaptador de auriculares con el OnePlus 7 Pro y sube su precio en algunas regiones

El OnePlus 7 Pro parece un smartphone excelente pero tiene algunas carencias que no agradan a muchos usuarios, como la ausencia de un conector para auriculares.

» Descuento OnePlus 7 / 7 Pro: Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7 Pro, pulsando en este enlace conseguirás 10€ de descuento

Además, OnePlus ha decidido no incluir un adaptador de conector de auriculares a conector USB Tipo-C en la caja y, para empeorar las cosas, casi ha duplicado el precio del adaptador oficial en algunas regiones.

El adaptador de OnePlus de conector Tipo C a 3.5mm fue lanzado inicialmente el año pasado, coincidiendo con el lanzamiento del OnePlus 6T. Si perdías el adaptador incluido en la caja del OnePlus 6T, podías comprar uno en la tienda de OnePlus en EE.UU. por 8 dólares (antes de impuestos y envío, por supuesto). Tras el lanzamiento de la 7 Pro, el precio subió directamente a 12,95 dólares en los Estados Unidos.

Curiosamente, la subida de precios no parece ser universal ya que, en España, sigue costando 7,95 euros, lo que es similar al antiguo coste del adaptador en Estados Unidos. Lo mismo ocurre en otros países europeos, incluyendo Reino Unido, donde cuesta 6,99 libras.

La subida de precios no sólo supone un problema porque el OnePlus 7 Pro no venga con un adaptador, sino también porque el teléfono no es compatible con todos los adaptadores de USB a 3,5 mm.

El tema del sonido a través de los conectores USB Tipo-C es un poco lioso, por lo que conviene buscar un adaptador que haya sido probado. El OnePlus 7 Pro es compatible con los adaptadores pasivos que utilizan el DAC interno del teléfono para el audio.