OnePlus no va a pagar por la certificación IP de resistencia al agua en la serie OnePlus 7

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El 14 de mayo, OnePlus anunciará sus nuevos smartphones OnePlus 7 y 7 Pro, de los cuales la compañía ya ha ido proporcionando alguna información.

Su último vídeo muestra un teléfono que se cae en un cubo lleno de líquido, lo que hace pensar que la serie OnePlus 7 ofrecerá algún tipo de resistencia al agua. Sin embargo, el co-fundador de OnePlus, Carle Pei, ha aprovechado la oportunidad para aclarar por qué sus nuevos teléfonos no tendrán una certificación IP.

Según Pei, OnePlus ha pedido opinión a los usuarios acerca de la certificación IP y, aunque ha hecho muchas pruebas para asegurar la durabilidad de sus teléfonos frente a los elementos, no proporcionará esta certificación en la serie OnePlus 7.

El vídeo explica que la certificación para la resistencia al agua cuesta dinero y que eso al final se repercute en el consumidor. Así que en lugar de dar a los usuarios una certificación, prefieren mostrarle que resiste un cubo de agua.

Ahora bien, al final del vídeo hay una advertencia que dice que OnePlus «no ofrece ninguna garantía respecto a la resistencia a líquido/agua» y que cualquier daño por agua/líquido queda fuera de la garantía.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario