OnePlus Nord CE 5G: Una filtración revela sus especificaciones antes de tiempo

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Con su presentación programada para el 10 de junio, el OnePlus Nord CE 5G ampliará la familia de smartphones más asequibles de OnePlus.

Ahora, antes de su lanzamiento, una gran filtración ha revelado casi todas las especificaciones del nuevo dispositivo.

TE INTERESA:
OnePlus Nord CE 5G: Nuevas características filtradas

Aunque ya conocíamos algunas de las especificaciones clave, como el Snapdragon 750G, la nueva filtración revela mucho más.

El OnePlus Nord CE 5G tendrá una pantalla AMOLED relativamente compacta de 6,4″ con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. No sólo eso, también habrá un escáner de huellas dactilares en la pantalla para la autenticación biométrica.

En cuanto a las cámaras, se espera que el Nord CE 5G cuente con una matriz de triple sensor, con una cámara principal de 64MP (sensor OmniVision), una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP, junto con una cámara selfie de 16MP.

Será más delgado que el Nord original, con 7,9 mm, y cuenta con la toma de auriculares, pero esto no evitará que tenga una batería más grande de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 30W.

Curiosamente, la nueva carga se llamará «Warp Charge 30T Plus», que es un nombre nunca utilizado. Debería ser capaz de ofrecer una carga del 70% en 30 minutos.

En cuanto a cosas que nos gustan menos, el teléfono viene con un solo altavoz mono, almacenamiento UFS 2.1 y no hay interruptor físico para silenciar el teléfono.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario