OnePlus pagará entre 50 y 7.000 dólares si encuentras un fallo de seguridad

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

El fabricante chino OnePlus ha sufrido bastantes incidentes de seguridad en los últimos años, que han afectado incluso a los datos personales de sus clientes.

En un intento por mejorar su reputación en este aspecto, la compañía ha anunciado un programa de recompensas llamado OnePlus Security Response Center (OneSRC).


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


OnePlus pagará entre 50 y 7.000 dólares a quienes descubran e informen de fallos de seguridad de sus productos y sistemas. Las recompensas están divididas en cinco categoría:

  • Casos especiales: hasta 7.000 dólares
  • Críticas: desde 750 a 1.500 dólares
  • Altas: desde 250 a 750 dólares
  • Medias: desde 100 a 250 dólares
  • Bajas: desde 50 a 100 dólares

OnePlus no explica cómo define cada categoría sino que indica que se determinará en base a la severidad de la vulnerabilidad y su impacto real en el negocio.

OnePlus excluye específicamente algunos métodos para encontrar fallos como la denegación de servicio, spamming, ingeniería social con empleados o subcontratados de OnePlus o intentos de acceder físicamente a sus propiedades.

OnePlus también ha anunciado que se ha asociado con la plataforma de recompensas HackerOne para obtener el asesoramiento de expertos e investigadores de seguridad. OnePlus dice que esta colaboración comenzará en 2020 invitando a ciertos investigadores a probar sus sistemas frente a amenazas.

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario